Crítica de la película: The Abandon – Ahora On Demand y Digital – Mira cómo se cierran las paredes

Dirigida por Jason Satterlund a partir de un guión escrito por Dwain Worrell, esta historia de ciencia ficción / suspenso / terror no es para los débiles de corazón y para cualquiera que tenga miedo a los espacios pequeños o cerrados. La película comienza en espacios abiertos en Irak, pero no es poco después de que se filma a Miles Willis (Jonathan Rosenthal) que las cosas cambian para él. Es mientras se encuentra en una especie de cautiverio que debe usar todo su ingenio y entrenamiento para sobrevivir. Rosenthal me pareció muy convincente en su papel de alguien que está en un espacio confinado y no debe dejar que se apodere de él. Entre su equipo se encuentra el teléfono satelital que aparentemente se detiene y comienza a funcionar. Recibe una llamada y luego puede formar un vínculo con Damsey Robins (Tamara Perry) con algunas similitudes compartidas. Después de un comienzo muy difícil, establecen confianza.

Es posible que la película no atraiga a los fanáticos del cine que deben ver un solo escenario durante un largo período de tiempo. Algunos pueden encontrar que no mantiene su interés a largo plazo, pero hay suficiente cambio periódicamente para mantenerse comprometidos con los personajes y ver hasta qué punto pueden encontrar una manera de ayudarse mutuamente.

Sinopsis: El soldado estadounidense herido Miles Willis despierta después de presenciar una luz blanca cegadora en un campo de batalla en Irak para descubrir que está atrapado en un misterioso cubo armado solo con su equipo de combate. Su grave situación se intensifica a medida que el cubo comienza a cambiar con violentos cambios en la gravedad y la aparición de escritura críptica en las paredes.

Cuando Miles comienza a cuestionar su cordura, encuentra un salvavidas: una voz al otro lado de su teléfono satelital que afirma ser un prisionero en un espacio similar. A medida que las paredes se cierran, estos dos extraños deben juntar sus cabezas si quieren burlar a sus captores y desbloquear este rompecabezas mortal.

Producido por: Regis Terencio, Victoria Hadeler

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Año de producción: 2022