Crítica de película: Smile 2 – La historia continua y llega a nuevas alturas de terror psicológico

Naomi Scott stars in Paramount Pictures Presents A Temple Hill Production A Parker Finn FIlm "SMILE 2"

Escrita y dirigida por Parker Finn (Smile, Laura Hasn’t Slept) llega a tiempo para la temporada de todas las cosas extrañas, espeluznantes y francamente aterradoras en muchos casos. Recuerdo haber visto Smile anteriormente (2022) y cómo este fenómeno se estaba apoderando de la vida de las personas. En Smile 2, el impacto de lo que le está sucediendo a Skye Riley (Naomi Scott) es algo que sentí mucho más profundamente que los personajes de la primera película. Entré al cine esperando más de lo mismo de la primera película, pero me sorprendió gratamente cómo este ser está llevando las cosas a otro nivel para Skye y los espectadores se mantendrán al borde de su asiento en el cine.

Acerca de: Smile 2 es la continuación de la exitosa película de terror y cuenta la historia de la sensación mundial del pop Skye Riley (Naomi Scott), quien está a punto de embarcarse en una nueva gira mundial y comienza a experimentar eventos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por los horrores crecientes y las presiones de la fama, Skye se ve obligada a enfrentarse a su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que se salga de control.

Scott está genial en su actuación, y el resto de todo el elenco también lo está dando todo sin importar el papel que tengan en esta película de terror. No recuerdo las actuaciones anteriores de Scott, pero sé que no olvidaré su talento después de ver la gama de talentos en esta película. (Por supuesto, sigo el trabajo de Castillo en las muchas películas en las que sobresale, incluyendo Cassandro y Cha Cha Real Smooth. Aquí interpreta a Darius Bravo, un influyente ejecutivo que está haciendo todo lo posible por Skye. Su presentación frente a una reunión comunitaria es una escena excelente y no la voy a estropear.

También entre los talentosos miembros del elenco se encuentran Rosemarie DeWitt, Peter Jacobson, Ray Nicholson, Dylan Gelula y Kyle Gallner, entre otros.

Smile 2 tiene una clasificación R por su fuerte contenido violento, sangriento, imágenes espeluznantes, lenguaje y consumo de drogas.

La muy esperada película de terror Smile 2 de Paramount Pictures, que se estrenará exclusivamente en cines el 18 de octubre de 2024.