Critica De Cine: CHARLIE’S ANGELS

Rating B-

Vi los “Ángeles de Charlie” originales y fue un programa favorito para mí en el pasado, así que saber que se iba a hacer un reinicio me puso un poco aprensivo de lo que estaba por venir. Elizabeth Banks tiene la tarea de escritora, directora, productora y coprotagonista, y estoy gratamente sorprendida de que el guión haya sido entre divertido y lúdico, pero importante para mostrar cómo los personajes pueden trabajar a través de las diferentes ideas o problemas que surgen y trabajar hacia el objetivo común como detectives. Desde la secuencia de apertura de la película en la que Sabina (Kristen Stewart con una peluca) baila y seduce a un hombre de negocios con guardias a su lado, el público debe saber que esto es solo el comienzo de lo que las agentes femeninas pueden hacer para terminar su tarea. Divertido, inteligente y lleno de acción, este será un buen momento para que amigos de cualquier edad lo vean juntos, si recuerdas el original, o si simplemente estás aprendiendo lo que es ser un Ángel de Charlie.

El guión de Banks presenta una pieza de tecnología, un dispositivo portátil, que se ha desarrollado para generar energía, pero una científica involucrada en el desarrollo, Elena (Naomi Scott, de la acción en vivo “Aladdin”) está preocupada por el arma potencial si llega estar en las manos equivocadas. Me gustó que el personaje fue escrito para ser súper inteligente como científico, pero aún así tiene un lado tonto como se revela en algunas escenas cuando es totalmente como un pez fuera del agua con Bosley (Banks), Sabina y Jane, una ex agente del MI6 (Ella Balinska).

Esta revisión sería incompleta si no se menciona la maravillosa ropa que las chicas Angeles tienen disponible para usar, ya sea en el trabajo o cuando tienen unos momentos de inactividad juntos entre toda la acción. Hay muchas prendas que brillan y brillan con lentejuelas, así como los tacones muy altos, o así como el aspecto deportivo. Pero luego, imagine la variedad de disfraces para su trabajo encubierto, junto con accesorios, incluidos los dispositivos de alta tecnología. Todo atractivo, pero poderoso.

Entre el elenco de actores masculinos están Sam Claflin (un rico propietario de una compañía de tecnología que lanzará el nuevo dispositivo); Nat Faxon (el jefe de Elena); Jonathan Tucker (un asesino); Djimon Hounsou y Noah Centineo. Con suerte, todos pasaron un buen rato desempeñando sus roles como grandes tontos burlados por las mujeres inteligentes. En cuanto a Patrick Stewart, solo tienes que ver la película para ver qué hace con su personaje Bosley.

“Los ángeles de Charlie” trata sobre las mujeres inteligentes en roles actualizados de lo que hemos visto antes, o para la nueva generación de fanáticos. Kristen Stewart se destaca desde el principio y de alguna manera al final de la película, deduzco que Sabina continuará sorprendiéndonos de alguna manera en el futuro cercano. Veamos qué hará el trío a continuación, si esperamos que esta historia continúe o no.

Fuente: Columbia Pictures