Critica De Cine: CHRISTOPHER ROBIN

El largometraje de Disney, “Christopher Robin” con Winnie the Pooh y sus amigos es lo máximo para familias

El mundo creativo de la empresa Walt Disney Studios Motion Pictures ha creado una linda y amable historia sobre los personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard hace casi un siglo. Estos personajes de peluche – primeramente el oso cariñoso Winnie the Pooh – han formado parte de generaciones de familias y son muy entretenidos. El largometraje es dirigido por Marc Forster (“World War Z,” “Monster’s Ball”) y es muy bueno para toda la familia, pero al decir esto, no digo que será divertido solo para los niños chicos, pero para muchos adultos por igual. Por cierto, puede ser que algunas personas sentirán mucha emoción durante las escenas dramáticos. Para mi fue un poco emocionante en un par de escenas cuando Christopher Robbin (Ewan McGregor) (adulto) tiene una personalidad dura por la vida que lleva y no es nada fácil ver cómo llega a tratar los seres queridos en algunos momentos. Puede ser que algunos adulos podrán identificarse con este personaje al tener mucho estrés y no ven el impacto en su familia o amigos.

El guion puede ser un poco predecible, por de ninguna forma es algo que impacta lo que va a gozar del tema de familias y amigos. Cuando piensa que puede anticipar el siguiente paso que toma Christopher o Winnie the Pooh (voz de Jim Cummings), esta historia lo lleva en una dirección inesperada con el actuación de un hombre que lleva una vida difícil después de haber sido militar durante la segunda guerra mundial, y ahora en una fábrica en Londres. Lo peor es que siente que esta por perder a su amable esposa, Evelyn (Hayley Atwell) y su niña Madeline (Bronte Carmichael) sin ponerse pensar en “porque”.

Todos los actores entregan muy buen actuación, especialmente el protagonista McGregor, además de los actores de voz para los personajes de peluche. Se destaca el actor Brad Garrett, dándole voz al personaje Eeyore – es muy cómico y divertido en el buenísimo guion que escribieron los escritores para él.

Cada quien tendrá una diferente reacción a la historia, pero es simplemente una buena manera de destacar la importancia de familia, amigos y no olvidar de amar a los seres más queridos.

Run time: 104 minutes MPAA rating: PG Disponible en el salon de cine a partir del 3 de agosto.

Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures