Critica de cine: GOOD BOYS

(from left) Lucas (Keith L. Williams), Max (Jacob Tremblay) and Thor (Brady Noon) in "Good Boys," written by Lee Eisenberg and Gene Stupnitsky and directed by Stupnitsky.

“Good Boys” es todo lo contrario del titulo, pero no se le quita, hay momentos en algunas escenas que son lo suficiente para caerse de riza al ver las aventuras de tres companeros pre-adolescentes. Ya se que hay personas que no desean ver esta cinta por el comportamiento grosero de estos tres jovenes, y claro, tienen razon de no compartir el gusto de este tipo de comedia. Y deberas, si hay muchas razones por no llevar los ninos a ver una pelicula clasificada R. No solo es por el lenguaje, tambien por lo que se atreven estos jovenes al ser que quieren madurar y saber lo que es vivir ciertas experiencias, incluyendo con las embras.

La pelicula es dirgida por Gene Stupnitsky de un guion escrito por Lee Eisenberg (“Bad Teacher” y “Year One”) y la pelicula “Good Boys” sobresale por el gran actuacion de los tres protagonistas, Jacob Tremblay como Max, Brady Noon como Thor y Keith L. Williams como Lucas. Ellos interpretan un equipo de tres inseparable amigos y ellos se nombran, “The Bean Bag Boys.” Todos los tres son muy buenos actors, pero Williams se roba algunas de las escenas, en particular porque es muy sensible, ademas, sus padres (Lil Rel Howery and Retta) estan por entrar en tramites de divorcio.

Sobretodo, la pelicula se destaca en mostrar los retos que pasan los jovenes para salir de ninos hacia la adolescencia, y tambien, el amistad es algo importante en la vida. No solo hay chistes, porque si hay momentos tiernos entre estos cuates.

La pelicula se estreno en el Festival de cine SXSW en marzo y ahora llega a los cines al nivel nacional.

Fuente: Universal