Critica De Cine: HOME AGAIN

Reese Witherspoon protagoniza en la cinta “Home Again”

Rating: C

Hallie Meyers-Shyer dirige el largometraje “Home Again” basado en el guion que escribió y es una historia escrita muy sistemática de romance, comedia y drama, la cual muchos de los fans han visto. No estoy totalmente frustrada por el guion predecible, al ser que si tiene algunos temas verídicos que forman parte de la historia, pero a veces falla el guion cuando no funciona el humor intentado. La historia se enfoca en una madre de dos hijas, Alice (Reese Witherspoon), recién separada de su marido, Austen (Michael Sheen), a la edad de cuarenta y al inicio de la película está con un lloriqueo frente de un espejo en su cumple.

La actriz Witherspooon es una actriz establecida y con muchas cintas a su crédito y es muy admirada por los fans de comedias románticas que le gusta su actuación en producciones anteriores. La cinta es divertida por el talento de Reese en el personaje de Alice, igual que cuenta con el actuación de la muy querida y establecida actriz, Candice Bergen, en el personaje de Lillian Stewart, la mama de Alice. Me encanta su actuación y el talento que presta a esta producción.

Michael Sheen actúa seguido en comedias e interpreta su personaje bien, al ser ejecutivo de la industria de música en Nueva York, y aparentemente, no aprende de su pasado de pasarla bien de fiesta sin pensar en las consecuencias. Su actuación es perfecto de ser marido arrepentido y buscando calor con los brazos abiertos. Debes ver la cinta para ver que descubre durante una visita de sorpresa.

Algunos de los momentos en este guion suceden con los tres joven actores, que interpretan a tres cineastas, Harry (Pico Alexander), Teddy (Nat Wolff) y George (Jon Rudnitsky). Me gusta estos tres actores en equipo y también cuando tiene escenas con los actores establecidos. No quiero revelar mucho de toda la cinta, pero si los fans han visto el avance de esta cinta, entonces han visto buenas escenas para dar una idea de lo que pueden esperar.

Aunque el guion tiene temas verídicas sobre ser una madre soltera, en realidad el guion no cubre el tema más importante y es el de la lucha con de las finanzas para sobrevivir con dos niñas. Tal vez en el mundo de esta autora, no tiene la menor idea del sufrimiento al no tener suficiente para pagar todo y darle de comer a la familia. Solo podemos adivinar si su marido todavía paga todo, o si los padres de Alice la dejaron con una cuenta de dinero sin fin.

Si piensas que las últimas comedias románticas no te dan la diversión que buscas, entonces ve a ver la película “Home Again” durante una matiné o en el día de descuento en tu cine local.

Clasificacion: PG-13 Duracion: 1 hora y 36 minutos. Se estrena en cines el 8 de septiembre, 2017

Fuente: Open Road Films