Critica De Cine: KIN

En muchos largometrajes anteriores a través de todos los Estados Unidos, además de otros países, cuando los joven adolescentes tienen una pérdida en su vida, o un hogar inestable, van a reaccionar de alguna manera contra las normas. En la película “Kin”, dirigido por los hermanos Jonathan Baker y Josh Baker, basado en el guion escrito por Daniel Casey, el joven Eli (Myles Truitt, “Atlanta,” and “Queen Sugar” TV series), es hijo adoptado de Hal Solinski (Dennis Quaid, “I Can Only Imagine”). Al no tener éxito en la escuela últimamente, Hal no quiere que Eli llegue a ser un delincuente como su hijo mayor, Jimmy (Jack Reynor, “Free Fire,” “Sing Street,” “Transformers: Age of Extinction”). Jimmy regresa a la casa después de pasar seis años encarcelado por ladrón, pero no sin problemas que lo siguen.

Cuando Eli va a explorar la ciudad en su bici, llega ver una situación inesperada. El decide tomar algo del sitio que parece ser escena de crimen, pero no quiere que su padre descubra lo que lleva, ni ser acusado de robo. Mientras este guion suena un poco predecible por la situación entre esta familia, “Kin” actualmente es muy interesante y divertido para que el espectador pueda ver más allá de lo familiar. La elección del elenco y su actuación es excelente para mantener todo mundo clavado en la historia. Hay lo suficiente de acción que satisface cualquier fan de ciencia –ficción, efectos visuales y todo lo que causa estruendo.

Eli es un buen muchacho, pero es joven y desea tener su propio dinero, o por lo menos algo que puede decir es del. Su padre tiene su propio negocio y mantiene el hogar bajo un por supuesto. Todo cambia cuando Jimmy regresa a la ciudad pero con una deuda pesada – a los “protectores” mientras que el pasó tiempo en la cárcel. El líder de los pandilleros es Taylor Balik (James Franco, “Spring Breakers”) y busca recibir su dinero, pero pronto, sin que nadie se oponga. Si te gusta una buena película de viaje a camino, esta es la cinta al ver que Jimmy se lleva a Eli para mantenerlo vivo. Y no te puedes perder ver esta cinta para ver el vestuario que tiene James Franco. Aunque hay mucho drama, si hay unas escenas de humor muy buenas.

Zoë Kravitz interpreta al personaje Milly, una bailadora exótica que vemos en el escenario de baile, pero no hay desnudez. Ella está lista para terminar con su profesión y cuando ve la oportunidad de escaparse del empresario malvado del club, salta lo más pronto posible. Eli decide que él quiere mantenerla viva y segura, y no teme enfrentar a todos los adultos que los buscan. No se la pierda!

La cinta es clasificada PG -13 y la duración es de una hora y 42 minutos. “Kin” ahora está disponible en los cines locales a partir del viernes, 31 de agosto.

Fuente: Lionsgate