Critica De Cine: PLAYING WITH FIRE

Rating: C-

Todo mundo tiene su propio concepto de lo que es una “comedia” y si es divertido, tiene humor, o si le gusta el chiste o no. En la pelicula Playing with Fire, el guion escrito por Dan Ewan y Matt Liebmerman (The Addams Family), dirigido por Andy Fickman (Race to Witch Mountain), esta historia es favorable para familias, pero algunos de los adultos que llevan a la familia de menores tal vez la encuentraran un poco aburrido – a pesar de que tiene accion. El guion tiene mas en comun como una serie televisiva en la cual los personajes son conocidos y queridos por el publico, pero en esta situacion, no es una de esas cintas que son memorables para siempre. No encuentro la historia tan divertida, hasta casi un poco muy predecible. Pero para llevar a los niños en una tarde cuando no hay clima bonito un dia, si lo gozaran – especialmente por el mascota de la vivienda. Los actores si hacen buen papel, pero a veces el actuacion esta bien, pero el material para las escenas no es lo mejor.

En esta historia, Jake Carson (John Cena), es el supervisor de bomberos especialistas en saltar dentro de los fuegos incontrolados como los ha visto mucho en California. Su equipo incluye Rodrigo (John Leguizamo), Mark (Keegan-Michael Key), y Axe (Tyler Mane). Se inicia la cinta con una escena de accion cuando los bomberos encuentran tres menores de edad dentro de una cabaña rodeada de fuego incontrolado. Los tres incluyen una joven adolescente, Brynn (Brianna Hildebrand) y sus hermanitos, Will (Christian Convery) y Zoey (Finley Rose Slater) que le cuenta al supervisor que sus padres se fueron de vacaciones y regresaran. Dentro de poco, los bomberos se encuentran como niñeros por un tiempo. En ese poco tiempo, los bomberos solteros no saben que hacer con estos chicos precoz.

Ademas de aprender como cuidar chicos, Jake no sabe como demostrar mucho cariño para otros, incluyendo a la mujer que le gusta, Dra. Amy Hicks (Judy Greer), y no sabe nada de como conquistarla. Teme no tener tiempo para nadie porque quiere subir de puesto de trabajo y mostrarle al Commander Richards (Dennis Haysbert), que es el que merece este puesto.

No dudo que esta historia seria una positiva si fuera escrita para la television, pero por mientras, los seres queridos chicos se divertiran al ver todo de que son capaz estos ninos que buscan formar parte de una familia estable. No les cuento mas para que lo descubran en el cine pronto a un precio reducido en la taquilla.

MPAA Rating: PG. Duracion: 96 minutos. Fecha de estreno: 8 de nov, 2019

Fuente: Paramount Pictures