Critica De Cine: SPIDER-MAN: NO WAY HOME

La muy esperada película de Columbia Pictures y Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home, es todo eso y más, muy bien vale la pena la espera. Los fanáticos de esta película ya estuvieron en los cines locales el jueves 16 de diciembre, para todas las proyecciones disponibles antes de la inauguración oficial exclusiva el día 17. No puedo decir mucho sin revelar mucho sobre la historia que no se menciona ya en la sinopsis a continuación. No encuentro nada de lo que pueda decir que me decepcionó en esta producción, pero otros súper fanáticos pueden encontrar algo que mencionar en redes sociales.

La acción es sobresaliente a medida que se presentan los diversos personajes, con muchas escenas humorísticas y, por supuesto, muy dramáticas, ya que los personajes intentan trabajar hacia los objetivos establecidos por el bien de todos.

Dirigida por: Jon Watts

Escrito por: Chris McKenna y Erik Sommers

Basado en el cómic MARVEL de: Stan Lee y Steve Ditko

Reparto: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei; Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Toby Maguire y Andrew Garfield, J K Simmons, entre otros.

Género: Acción / Aventura

Sinopsis: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe del vecindario, lo que hace que sus responsabilidades de superhéroe entren en conflicto con su vida normal y ponga en riesgo a quienes más le importan. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra un Hombre Araña en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro del Multiverso.

Abre exclusivamente en cines el viernes 17 de diciembre de 2021.

Fuente: Columbia Pictures y Marvel Studios