Critica De Cine: THE LITTLE STRANGER

Si te gusta las películas mezcladas de mucho drama y misterio, “The Little Stranger” será la película para ver este fin de semana. Situada en Inglaterra poco después del la Segunda Guerra Mundial, este guion adaptado por Lucinda Coxon, basado en el libro escrito por Sarah Waters, y digido por Lenny Abrahamson, tiene como personaje principal una mansión en el campo nombrado “Hundreds Hall”  y por lo mismo, tiene un estilo que puede causar terror para algunos individuos. El protagonista de esta cinta es Dr. Faraday (Domhnall Gleeson, “About Time”) y las experiencias que tiene desde su niñez en esta casa y con los dueños, la familia Ayres. El actuación de Gleeson es fenomenal y su talento en este drama es inolvidable de manera como espresa toda su emoción y a la vez muy rígido. Lo que le pasa cuando es niño, e hijo de una de las sirvientas de la casa, es algo que carga con el por vida. Es muy bueno el guion y el interpretación de la historia por el elenco es algo es como teatro en vivo.

Ahora en 1948, Faraday es doctor de medicina y le toca una llamada de emergencia en “Hundreds Hall”, lo cual le toca un poco de ansiedad por los hechos de hace tres décadas. La familia ahora no tiene la riqueza de antes y el heredero, Roderick Ayers (Will Poulter), regresa de la guerra con muchas heridas y problemas síquicas. La hermana del ex – militar es Caroline Ayres (Ruth Wilson) y aunque el doctor se comienza a enamorar de ella, el sistema de clase social es algo que todavía tiene que cruzar. La dama y señora de casa, es interpretada por Charlotte Rampling, que sin duda no quiere perder el estatus que ha logrado hace décadas.

Cuando se comienza ver escenas de misterio, ruidos en diferentes de la casa, además de timbres de campana cuando no hay personas en ciertos cuartos, comienza ver más temor y preocupación para los residentes. De un momento a otro, uno tras otro de los personajes entran en peligro.

La cinta no será para todos fans de drama del extranjero, pero si hay un fan de películas que son intensas y se basan principalmente en la interpretación del elenco, esta será la elección de cinta para usted.

La película es clasificada R (por la violencia y sangre), y tiene duración de una hora y 51 minutos. Ahora llega a los cines de los Estados Unidos el 31 de agosto de 2018.

Fuente: Focus Features