Critica De Cine: ZOMBIELAND: DOUBLE TAP

Siendo un fanático total de Zombieland (2009), fue con mucha anticipación, incluso diez años después, ver la nueva secuela de comedia de terror “Zombieland: Double Tap” con la familia de personajes, Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus ( Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) que ya no es una niña. Los guionistas de “Zombieland: Double Tap” Rhett Reese y Paul Wernick regresan, así como Dave Callaham (“Godzilla”), con Ruben Fleischer en la silla del director. “Zombieland: Double Tap” puede que inicialmente no me haya hecho reír como pensé que lo haría, pero es simplemente divertido y disfrutar de los personajes que conocemos y especialmente reírnos de los nuevos miembros agregados esta vez.

Little Rock quiere sacar más provecho de su vida y estar cerca de personas de su edad. Ella conoce a Berkeley (Avan Jogia) quien le presenta un mundo nuevo, pero perturba a la familia cuando Wichita se escapa para encontrarla. Mientras vive en la Casa Blanca, Columbus descubre que hay otra persona que vive allí, Madison (Zoey Deutch). Después de algunas travesuras mientras Wichita se va, Tallahassee, Columbus, Wichita y Madison (Zoey Deutch) se van a buscar a Little Rock. Tallahassee le encanta todo de Elvis y Graceland, pero encuentra un nuevo entusiasmo cuando conoce a Nevada (Rosario Dawson). Hay algunas escenas muy divertidas cuando Albuquerque (Luke Wilson) y Flagstaff (Thomas Middleditch) regresan a la entrada de Nevada. Te reirás ya que este chiste extendido continúa. Dawson y Deutch realmente roban algunas escenas y por esa razón recomiendo sinceramente ver esta secuela, aparte de las habilidades cómicas de Jesse.

No te preocupes: Fleischer no deja de lado las muertes de zombis: hay muchas y no te aburres con las formas creativas en que los personajes lo hacen. Estos zombis han existido por un tiempo y son un poco más difíciles de matar que la primera ronda.

Esta película todavía se puede disfrutar incluso si no se ha visto “Zombieland” de hace diez años. Definitivamente vale la pena ver “Zombieland: Double Tap”, ya que Halloween está por llegar.

“Zombieland: Double Tap” ahora se proyecta en los cines estadounidenses. Tiene una duración de 99 minutos y está clasificada R por violencia sangrienta, lenguaje, contenido de drogas y contenido sexual.

Fuente: Colombia Pictures