Critica y noticias de cine: Zero Contact disponible en Digital

Lionsgate estrenó la película Zero Contact, protagonizada por Anthony Hopkins, Chris Brochu, Aleks Paunovic, Veronica Ferres, Linda Darlow, James C. Burns, TJ Kayama y muchos otros en cines selectos el 27 de mayo y Austin estuvo entre las pantallas gigantes que los fanáticos del cine estaban capaz de verlo. En caso de que su ciudad no haya ofrecido la película, no se la ha perdido ya que ahora está disponible para ver On Digital y On Demand.

Zero Contact está dirigida por Rick Dugdale basada en el guión escrito por Cam Cannon. La mayor parte de la filmografía de Dugdale ha sido como productor y Zero Contact es el primero de la trilogía que dirige/produce. Cannon es conocido por sus guiones, Deadlock y Red Squad, antes de escribir los guiones de esta trilogía.

Hay una declaración en IMDb que dice: “Producido en 17 países diferentes de forma totalmente virtual durante la pandemia mundial de 2020”. Una vez que ves la película todo manejado a través de la tecnología, grita recordatorios de la primera parte de la pandemia cuando el mundo parecía detenerse como lo conocíamos y se ajustó un poco a un mundo de Zoom y otros métodos de comunicación que no sean cara a cara. . Esto no quiere decir que esto sea algo malo para la película, pero ciertamente trajo recuerdos muy vívidos de 2020 y eso funciona en un mundo donde Finley Hart (Hopkins) está moviendo los hilos detrás de escena. Sam Hart (Brochu) alega haberse distanciado de su padre y no sabe nada. A medida que los pocos seleccionados inician sesión en la reunión, hay que tomar decisiones y, para algunos, puede ser una cuestión de vida o muerte. El actuacion de los actores es muy efectivo.

Sinopsis: Protagonizada por el Ganador del Premio de la Academia® Anthony Hopkins (The Silence of the Lambs), este thriller tecnológico reimagina de manera aterradora el aislado mundo virtual que nos rodea. Hokpins encarna a Finley Hart, un genio excéntrico que ha creado un programa global de procesamiento de datos. Tras su muerte, un misterioso ente dotado de inteligencia artificial establece contacto, desde la distancia, con cinco agentes ––incluyendo al hijo de Finley–– con el fin de reactivar la iniciativa, la cual podría permitir viajar en el tiempo. Conforme una serie de eventos siniestros comienzan a suceder en los hogares de cada agente, éstos tendrán que decidir si introducir sus contraseñas servirá para salvar el mundo…o para destruirlo.

Duración: 97 Minutos | Clasificación: R por contenido violento y algunas expresiones linguísticas

Fuente: Lionsgate