Spanish Review: BAD MOMS

Rating: C –

Ayer tenía muchas ganas de pasar una noche divertida para reír en el cine y dejar fuera por un rato todas las responsabilidades del día. Recordé que se estrena la película Bad Moms y encontré el teatro cercano a mí para verla la noche antes del estreno oficial. Por supuesto, tuve que pagar el precio de admisión por completo, sin ningún descuento y ahora lo lamento. Pensé que realmente sería la mejor opción pero fue una decepción en el humor que no le hallé. Si hay escenas que son divertidas, no digo que no, pero unas sin chiste. La verdadera gran decepción es ver dos – no una – dos escenas que son como copia de escenas de una par de películas que se estrenaron este verano. Una de las escenas es como de fiesta de niñas en una organización de hermandad en la universidad. La otra es cuando un par de amigas critican a una amiga por su elección de sostén que no es nada sexy cuando se van a vestir de elegancia para salir en una noche. Esa misma escena es copia de otra cinta que protagoniza la actriz Melisa McCarthy.

Mi recomendación para las personas que desean ver esta película es guarden su dinero y véanla durante el precio en descuento en algunos teatros de la ciudad. Hay que tener cuidado también que solo es para adultos y tiene clasificación de R por el lenguaje y temas de adultos, incluyendo desnudez.

En esta cinta protagoniza Mila Kunis en el personaje de Amy, la cual es madre de dos – Jane (Oona Laurence) y el joven Dylan (Emjay Anthony) – y se encuentra con demasiado estrés por su trabajo, labor de casa, llevar y recoger los niños de la escuela y actividades secundarias. Además, se da cuenta que su marido de muchos años tiene un amorillo y se separan. Es entonces que Amy crea una nueva amistad con otras dos madres, pero completamente diferente en personaje y situación. Kiki (Kristen Bell) es casada con cuatro niños y Carla (Kathryn Hahn) que es madre soltera y sin ningún deseo de ser madre interesada en las actividades de su hijo que le encanta los deportes.

Unas escenas divertidas es cuando hay un gran disgusto con la presidenta de la organización de padres de la escuela, Gwendolyn (Christina Applegate), que esta impuesta a gobernar todo y con expectativas de madres que son “perfectas” en todo lo que hacen, al incluir el pan horneado para las ventas en donde recaudan fondos para la escuela. Llega un punto dramático que el trío de madres (Amy, Kiki y Carla) inician una rebeldía entre las madres de dicha escuela para liberarse de Gwendolyn.

Si van a ver esta cinta de comedia, van a tener el gran gusto de ver al actor Jay Hernández en el personaje de Jessie, un viudo con una niña en la escuela. Cuando decide Amy a salir una noche, no cabe duda que se encuentre “inesperadamente” con él y llega ser el perfecto galán para ella.

Bad Moms llega a los cines el 29 de julio.