Spanish Review: GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

Ya llegó la temporada de películas en verano y el estreno de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” del cineasta James Gunn es la perfecta para darle el inicio que muchos de los fans anticipan. Para los individuos que salieron del salón de cine hace unos años encantados con el personaje de “Baby Groot” estarán felíz desde el inicio de la cinta cuando está bailando al compás de la música y a través de muchas de las escenas de acción y aventura durante la producción. En la séquela, “Baby Groot” sigue viviendo con su “familia” que es compuesta de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y Rocket (voz de Bradley Cooper) en donde el participa en todas las tareas y aventuras que cada personaje dispone. Sin importar la cantidad de enfoque que tiene este guion sobre la familia, biológica o de otra manera, hay mucho humor escrito por el cineasta Gunn con una gran dosis de acción y escenas de batallas que puede satisfacer el apetito de todos que le gusta este género de película. Agrega a esto que el actuación de cada actor desde el bebe hasta el anciano hace que esta cinta es una que no se debe perder.

Como en le película principal que contiene buena música a través de toda la producción esta de “Vol. 2” también es fenomenal con temas guardadas en un “cassette” por Peter/ Star – Lord. Yo soy una de las personas que no le gusta que alguien se meta con mi colección de música, pero cuando vez la opinión y reacción de Star – Lord, verás que es algo fuera de lo común. No voy a comentar más sobre este tema para que ustedes lo puedan gozar en el cine.

Gunn y su equipo de efectos visuales y especiales, junto con el cinematógrafo Henry Braham, ha creado una gran obra que mantendrá a los espectadores divertidos en esta cinta de más de dos horas. Algunas de las más destacadas e impresionantes son las del planeta que ha creado el celestial, Ego (Kurt Russell).

Es muy divertida y recomendada esta cinta con clasificación PG 13 y duración de 136 minutos.

Se estrena “Guardian of the Galaxy Vol. 2” al nivel nacional el cinco de mayo.

Fuente: Marvel Studios