Spanish Review: HOW TO BE SINGLE

Rating: C+

No vi el avance del largometraje, How to be Single, y entré a la sala de cine con ganas de reír, pero sin mucha anticipación de ver una historia de comedia romántica que no fuera predecible. Esta cinta es una adaptación del libro de Liz Tuccillo, la escritora y editora de Sex and the City, por Abby Kohn, Marc Silverstein y Dana Fox para crear el guion. Por lo mismo, pienso que How to be Single tiene mucho del mismo estilo que tiene la serie televisiva exitosa Sex and the City,en particular por seguir la vida de cuatro mujeres. No es totalmente igual, pero tiene lo suficiente parecido, también, como unas escenas de la muy divertida comedia, Trainwreck, del año pasado. No digo que no la vayan a gozar para un buen tiempo de diversión con las amigas por la tarde, porque si hay unas escenas de la historia que me gustan con la protagonista que va en búsqueda de sí misma y lo que quiere.

Alice (Dakota Johnson) decide tomar “un descanso” de su novio de la universidad y salir en búsqueda de lo que hay en el mundo porque siente que ella misma no ha cumplido con algunas metas. Al vivir en Nueva York, de primero vive con su hermana soltera que es doctora, Meg (Leslie Mann), e inicia un trabajo con un bufete de abogados en donde trabaja una recepcionista niña malcriada, Robin (Rebel Wilson). No tarda ni el mismo día en que Robin sonsaca a la nueva colega para conocer el ambiente de salir de noche, tomar hasta el amanecer y vivir la vida loca de las calles de la Manzana Grande.

Esta cinta es dirigida por Christian Ditter y elenco adicional incluye a: Alison Brie, Damon Wayans Jr., Anders Holm, Nicholas Braun, Jake Lacy, Jason Mantzoukas y Colin Jost entre muchos otros actores.

La película tiene una clasificación de R por muchas escenas de desnudez, sexualidad y lenguaje.

FUENTE: Warner Bros.