Spanish Review: Identity Thief

Por Laurie Coker

Clasificación: D-

No me gustan las comedias tontas y de mala calidad. Ho, sin embargo disfruto de humor inteligente e insípido. Identity Thief, protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy, por desgracia, carece de inteligente, y francamente, incluso estos actores cómicos excepcionales no pueden salvar un cuento de camino cansado viaje. Con sólo la risa ocasional, eldirector Seth Gordon, puede hacer poco para evitar el desastre del guión ridículo de Steve Conrad.

McCarthy, es “Diana” (y varias otras identidades), una mujer, que con un solo teléfono y un par de máquinas fantasia, roba de Sandy (Bateman) identidad. Porque su nombre es unisex (una broma que es difícil en la película), es fácil con el talent que tiene crear tarjetas de crédito y IDs. Cuando la policía (que creo que es criminal) básicamente quiere ayudarlo, Sandy, esposo y padre de dos niñas adorables con un bebé en camino, lleva a la carretera, viajando desde Colorado a Florida, para encontrar a Diana y hacer su justicia. Con una especie de sensación de resaca, pero ningon de humor inteligente, Identity Thief tiene arena y Diane en un viaje salvaje, completamente absurdo, la mayoría de los cuales es demasiado desagradable o estúpido para profundizar aquí.

Bateman, que a menudo golpea, pero faltar en sus elecciones de carácter y de la película, tiene líneas más divertidas de la película. Y a pesar de mí mismo, reír a algunos. Mi huésped, que le gusta este tipo de basura, y se echó a reír, pero yo no. McCarthy, que tiene un maravilloso sentido de humor de un modo gracioso, a veces inexpresivo, y patético que divertido en esto. Es quizás un de las actrices más cómicas con películas como Brides Maids y su galardonado programa de televisión Mike y Molly, que estoy segura le llueven las ofertas, pero Identity Thief, como me preguntan sobre el sentido de su agente y su propensión a ir sólo un poco demasiado lejos en el lado desagradable del humor.

La película con su clasificación de R es acertada – con situaciones sexuales repugnantes y un montón de lenguaje grosero. Y creo que esto es lo que más me molesta. No veo ninguna necesidad de ir tan lejos en la maldad para morirse de la risa. Conrad es inteligente con su elección de tema candente como el robo de identidad para su historia, pero algo tan prominente y francamente, graves, incluso en una comedia, garantiza una ojeada en el lado más serio del tema. Haciendo la difícil situación de Sandy, uno quizás más adecuado al drama. Así se forceje bajo el peso del drama en medio del tibio humor gue se encuentra en Identity Thief. Sí, Bateman y McCarthy tienen Buena compenetración, la película ofrece unas chispas de humor, pero nada toma vuelo.

La historia en sí, un viaje por carretera, película de compañero de clases, tiene agujeros lo suficientemente grandes como para McCarthy caer por, Bateman ella compra utilize con su tarjeta de crédito , como para que los dos y el Fiat quepan por el hueco.. No puedo colocar más de un D – en mi calificación, y sin estos actores, la nota sería más baja.