Spanish Review: LIGHTS OUT

James Wan (Saw, Insidious, The Conjuring) es el productor del nuevo largometraje Lights Out, de ochenta y un minutos, basado en el corto creado por el cineasta David F. Sandberg hace tres años. El concepto del corto fue el base del guion escrito por Eric Heisserer (The Thing, A Nightmare on Elm  Street) y no tengo duda que su producción será una que va contar con nuevos fans. No espere mucho de esta cinta antes de entrar al salón de cine. Cambie de opinión durante unas escenas del niño joven que realmente me dió escalofrío al ver el temor en su rostro y el peligro que lo rodeaba. Además del guion que me gusta, aunque si contiene unas escenas que son muy predecibles, me gusta el actuación del niño, Gabriel Bateman en el personaje de Martin, y la actriz Teresa Palmer, que interpreta su hermana mayor, Rebecca. Igual, el actor Alexander DiPersia actúa en el personaje del novio de Rebecca, y tiene muy buenas escenas como un chavo muy enamorado que hará todo por ella y su familia.

En la historia, encontramos a una madre de los dos hijos, Sophie (Maria Bello), en condición muy baja en plena depresión al haberse como viuda al perder su segundo esposo, Paul (Billy Burke). La muerte fue por causa de una entidad obscura y dentro de poco, se desarrolla la historia desde niñez de Sophie y su amiga imaginaria, Diana (Alicia Vela-Bailey). Que miedo de pensar en el futuro que encontrará Martin si continúa viviendo con su madre. Cuando Rebecca se entera de los hechos en casa por la noche, y el temor que tiene Martin, ella enfrenta la realidad de su pasado y la entidad que vuelve a traumatizar a todo mundo que se acera a Sophie.

La película con clasificación PG 13 fue proyectada durante el Festival de cine Los Angeles, y ahora llega a los cines al nivel nacional el viernes, 22 de julio.

Fuente: Warner Bros. Pictures