Spanish Review: LOVE IS STRANGE

By Liz Lopez

La historia dramática escrita por el director Ira Sachs y Mauricio Zacharies para el largometraje, Love Is Strange, es uno que me gustó y eventualmente me salieron las lagrimas en una escena en particular. Antes de ver la proyección de esta película, no pensé que los muy talentosos actores, John Lithgow y Alfred Molina interpretaran una pareja unida por varias décadas. Sus personajes, Ben (Lithgow) y George (Molina) pasan por un mal tiempo después de casarse en Manhattan. Son dos de mis favoritos actores y después de esta proyección verdaderamente tengo mucho más respeto para la variedad amplia de su habilidad de actuar. Este largometraje es recomendado por el actuación de estos actores.

Ben y George tienen una familia y amistades que los aman y apoyan por su relación que tiene casi cuatro décadas pero después del matrimonio, George pierde su trabajo y la pareja se encuentra en tiempos muy difíciles económicamente. Al tener que vender su apartamento, tienen que buscar otro sitio para vivir hasta que encuentran algo dentro de su por supuesto. Aunque las familias están dispuestas en asistir de alguna manera, el nuevo arreglo de que Ben viva con su sobrino (Darren Burrows), su esposa (Marisa Tomei) y su hijo adolescente, (Charlie Tahan), no dura feliz por mucho tiempo. En especial cuando el anciano Ben tiene que compartir la recamara con el adolescente y siempre busca una buena charla durante el día con otros cuando se encuentran trabajando.

La vida no es tan fácil para George tampoco al estar viviendo con una pareja (Cheyenne Jackson and Manny Pérez), porque ellos son más joven y su vida social es mucho muy diferente a la que esta impuesto George.

Esta cinta de 94 minutos es clasificada R. Pienso que es muy buena en reflejar el verdadero amor de la pareja y la realidad que tienen que sobrevivir a diario en la Ciudad de Nueva York. Love is Strange estará disponible en Austin con proyecciones en los teatros Violet Crown Cinema y el Regal Arbor