Spanish Review: MISSION: IMPOSSIBLE – ROGUE NATION

¡Fabuloso! Simplemente es buenísima el nuevo largometraje, Mission: Impossible – Rogue Nation, la quinta en la serie de películas que se inició basada en la historia televisiva de 1966, Mission Impossible. Acción – tiene bastante acción – y eso es un punto muy importante de cada una de las cinco cintas porque cada una lleva al espectador en la última de las misiones que son de vida o muerte, no solo para el equipo IMF, las siglas en ingles para Fuerza de Misiones Imposibles, pero para seres humanos al nivel internacional. Yo no me canso de ver que lo que puede realizar este equipo – hacer lo que otros piensan ser imposible – convertido en posible por el líder, Ethan Hunt, el personaje que Tom Cruise interpreta. El guion, actuación de todo el elenco y la cinematografía es excelente y por lo mismo es la razón que merece una buena clasificación, a pesar de la violencia que sucede en las escenas contra los malvados.

Entre el elenco se cuenta Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, y ahora se une Alec Baldwin y Rebecca Ferguson. La actriz interpreta una agente británica, Ilsa Faust, y me gusta el rol del personaje que ella tiene en el guion. Ella se destaca en su habilidad y muestra porque ella ha sido elegida para llevar a cabo mucho de su misión. Pegg tiene escenas dramáticas y de humor que para mi sirve de alivio por tantas otras escenas que dejan el espectador sintiendo una gama de emociones.

No deseo revelar todo sobre esta quinta cinta llena de aventura, acción y suspenso. Se la recomiendo para los fans de esta serie, y también para aquellas personas que aun no conoce las historias anteriores. Se puede gozar independientes de las cuatro previas, pero si gusta, pero tener un maratón en su propia casa antes de ver esta en el teatro local.

¡No se lo pierda!