Spanish Review: SIDE EFFECTS

Por Laurie Coker

Clasificación: B

Me gusta un buen misterio, – uno que mantiene mi interés y me mantiene adivinando. Side Effects, protagonizada por Jude Law, Rooney Mara y Catherine Zeta-Jones, proporciona suficiente entusiasmo para satisfacer. Dirigida por Steven Soderbergh, Side Effects parece ser una película que tiene como objetivo hacer que la gente ver y comprender los problemas relacionados con medicamentos utilizados para tratar la depresión y la ansiedad, pero en realidad, es también una película sobre el engaño y la codicia como cualquier precio.

Law interpreta Dr. Jonathan Banks, que comienza a tratar a un joven, Emily Taylor (Rooney Mara) para la depresión. Su marido, Martin (Channing Tatum), recientemente excarcelado para privilegiada, desesperadamente quiere recoger de las piezas de sus vidas, pero Emily está cayendo a pedazos. Los bancos le recete medicamentos, pero cuando aquellos no parecen funcionar, a sugerencia de un colega (Zeta-Jones), le da un nuevo medicamento. Sólo Emily no hay mejor. Ella comienza a caminando en su sueño y una noche ella (en su sueño) mata a Martin. Pronto la vida de Jonathan comienza a desentrañar y sin embargo, las cosas son no son lo que parecen. Jonathan se encuentra envuelto en un emocionante juego de persecución.

Soderbergh utiliza su actores bien, y la historia de Scott Z. Burns prever algún toque de suspenso.  Adoro a Jude Law y cuanto más lo veo en películas, más agradezco sus talentos. Mara, también puede verdaderamente, verdaderamente actuar. Sus talentos son tan amplios y variados como los personajes que interpreta. Zeta-Jones, mientras me sentí que interpretó al terapeuta arrogante perfectamente, cuando se producen escenas más íntimas, ella aparece casi incómoda y torpe.

En última instancia, Side Effects (clasificado R) ofrecen un duro ataque en la industria farmacéutica y la propensión de América para tratar de solucionar lo que nos aqueja con drogas, pero no es un misterio mal tampoco. Si bien se mueve lentamente a veces, el elenco lo hace todo vale la pena el viaje. Estoy poniendo un B en mi libro de grado.