Spanish Review: SING

Rating: A+

La compañía de producción que cree cintas de animación, “Illumination”, ha creado unas películas de mucho éxito, incluso las favoritas de muchas familias incluyendo “Despicable Me”, “Dr. Seuss’ The Lorax”, “Despicable Me 2”, “Minions”, y “The Secret Life of Pets”.  Escrita y dirigida por Garth Jennings (“Son of Rambow”, “The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy”), la sexta de esta compañía, “Sing”, es una que tiene como el protagonista, Matthew McConaughey, dándole voz al personaje, Buster Moon, un koala que es dueño de un teatro que tenia prestigio antes. Para crear algo nuevo para su empresa, desea ser anfitrión de una competición de voz para todos los animales en el mundo que les rodean.

Buster tiene mucha esperanza de que esta competición sea de éxito y es sabe cómo ser muy ingenioso. Me encanta la música y cuando entre al salón de cine, era con anticipación de que fuera divertida, pero nunca esperé que fuera tan chistoso en algunas de las escenas. Me encontré tener que reprimir la sonrisa a carcajadas con un par de los personajes que son cuates. Esta cinta es una que recomiendo para las familias, pero también para aquellos que les gustan los programas de música competitivas. Hay por lo menos 65 canciones a través del largometraje para gozar.

Entre el elenco lleno de estrellas de cine que acompañan a McConaughey, se incluye a Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Beck Bennett, Nick Offerman, Jennifer Saunders, Garth Jennings, Peter Serafinowicz, Leslie Jones, y Jay Pharoah, y Jennifer Hudson entre otros.

La cinta tiene una clasificación PG por el MPAA y duración de 108 minutos.

“Sing” se estrena en los cines al nivel nacional el miércoles, 21 de diciembre, 2016.