Spanish Review: SNATCHED

Rating B-

Entré al salón de cine con mucha anticipación de ver a la actriz Goldie Hawn (“Laugh – In”) en la pantalla grande después de una larga ausencia de actuación. Su regreso viene en el nuevo largometraje, “Snatched”, en el cual actúa como el personaje de Linda Middleton, la madre de Emily (Amy Schumer).  Pienso que la escritora del guion, Katie Dippold (“Ghostbusters,” “The Heat”), pudiera proporcionado mejores líneas de comedia para esta destacada actriz, y que el director, Jonathan Levine, hubiera dejado más flexibilidad para que la comediante mostrara su habilidad verídica. Me gusta la cinta, aun que es muy predecible en muchas escenas, pero no fue tan divertido y chistoso como las escenas pudieran haber sido. El cuento de un viaje una madre con su hija adulta en comedia es muy conocida, con Schumer protagonizando el personaje de Emily, quien es soltera y egocéntrica, además de grosera. Yo encontré algunas de las escenas más cómicas del elenco incluyendo Ike Barinholtz, Wanda Sykes y Joan Cusack. Muchas de las escenas y acciones no fueron anticipadas, y eso fue lo que mantuvo la diversión por la mayor parte de la cinta. Mi decepción con el guion no quiere decir que estoy completamente contra la cinta, porque aun tiene sus momentos de humor que se puede gozar en proyección matiné.

El actor nacido en Barcelona, Óscar Jaenada, interpreta el personaje de Morgado, el líder de los secuestradores y llega a perder dos familiares en esta conspiración de secuestro. En la publicidad de esta cinta casi no se menciona este actor que tiene muchas cintas de Hollywood a su crédito, incluyendo “The Shallows”, “Hands of Stone” (2016), “Cantinflas” (2014), “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (2011) y “The Losers” (2010). El es un actor de mucho talento en ambos géneros de comedia y de drama. Lo felicito por hacer su mejor trabajo con las líneas del guion que le dieron a su personaje con el que tiene. Ademas de Goldie Hawn, el también es un actor que si le hubieran dado mejores líneas del guion, se hubiera elevado el nivel de diversión de este largometraje.

Esta no es la cinta que yo llevara a mi madre para celebrar el Día de las madres, pero si tu madrecita le gusta el humor y estilo grosero de Amy Schumer, entonces tal vez puede gozar esta cinta de clasificación R.

Se estrena esta cinta a partir del 12 de mayo de 2017 en cines al nivel nacional.

Fuente: 20th Century Fox Pictures