Spanish Review: THE BOSS BABY

El avance del largometraje “The Boss Baby” destaca un bebe vestido en un traje de ejecutivo y habla como adulto aun ser recién nacido. El actor y comediante, Alec Baldwin, es él quien le da la voz a este personaje y no dudo por un segundo que por su popularidad últimamente con su actuación en “Saturday Night Live” va a ver inmenso interés en esta cinta familiar por los adultos en particular. Con esta cinta de animación de DreamWorks Animation, no estaba segura como es que este actor le agregaría el humor a este personaje y después de pocos minutos desde el inicio de la cinta, es obvio. Boss Baby (Baldwin) es un bebe especial que fue “enviado” a una familia esperando familia, aun tener un niño de siete años, Tim (Miles Bakshi). El guion fue escrito por Michael McCullers basado en un cuento de niños del mismo nombre, de la autora Marla Frazee. Aunque esta cinta está basado en el libro, la creación del largometraje se encuentra amplificada por DreamWorks Animation con la dirección de Tom McGrath (“Megamind” y las películas “Madagascar”). Es muy notable que su experiencia con esas obras anterior se destaca en todas las escenas de acción.

Mientras que esta cinta puede ser muy divertida para los adultos con el diálogo y el humor corporativo, no creo que pueda ser tan entretenido para los niños más chicos en cuestión del humor de Boss Baby. No es que sea inapropiado, pero como Boss Baby llega a casa hablando como adulto, a un niño en el salón de cine tal vez no captura todo en la duración de los 97 minutos. Pero no está mal la cinta, porque todos los personajes son muy lindos y coloridos con la animación creada para la cinta familiar. Aunque no comprendan toda la “lección” de compartir y del amor entre hermanos, si se verán divertidos con todas las escenas de acción, y lo lindo o no de los bebes con el pañal sucio, el mamón y el implacable llanto a veces, además de las “demandas” inesperadas.

Hay temas de corporaciones en la cinta, una de BabyCorp y el otro de PuppyCorp, y no quiero revelar mucho más aquí para que sean divertidos con la cinta y el humor. En PuppyCorp, se encuentra el jefe adulto como ejecutivo, Francis Francis, (voz del actor Steve Buscemi) que entrega una buena actuación para este personaje. Kudrow y Kimmel hacen buen trabajo, pero sus personajes tienen menos presencia en la cinta que lo tiene Baldwin y el niño actor.

De principio, se ven escenas del niño de 7 años de edad tiene pensamientos muy lindos de su vida perfecta. Luego, con la llegada de Boss Baby vestido de negro y con maletín, su vida cambia hacia lo peor. No tarda en que Tim descubre un secreto que Boss Baby oculta y de una manera inexplicada, los padres de Tim no ven o escuchan. De principio, los hermanitos están en un lado opuesto, pero no tarda que deciden trabajar juntos para llegar a las metas que cada quien desea.

La cinta está clasificada PG y está disponible en el salon de cine cerca de usted al nivel nacional el 31 de marzo.

Fuente: DreamWorks Animation