Spanish Review: THE BOSS

Rating: C-

Melissa McCarthy es una de mis favoritas actrices de comedia, especialmente Bridesmaids, Spy y St. Vincent. Aun he notado que el guion de las otras cintas, The Heat y Tammy, es más atrevido y no del humor para la audiencia que no son fans de este estilo de comedia. En el largometraje, The Boss, la estrella de cine y nominada al Academy Award® en su personaje actualmente me da la impresión de ser una versión femenina de la multitud de personajes que interpreta el actor Will Ferrell a través de las bromas, las frases clave y sobre todo, las vulgaridades. Todo ese tipo de humor se ve y se escucha demasiado en las obras de Gary Sánchez Productions (empresa de Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy) además, ellos son productores de esta cinta.

Por lo tanto, no es sorpresa que esta obra tiene mucho de las mismas bromas de antes y para mí, es cansado verlo frecuentemente. McCarthy siempre actúa de manera divertida, pero por las groserías en el guion, no es una película que recomiendo con mucho ánimo – solo para los fans que se que les gusta este tipo de espectáculo. La obra tiene una clasificación R del MPAA y lo merece porque en varias escenas hay contenido sexual, lenguaje fuerte, breve uso de drogas. Aunque no lo mencionen, si hay violencia y hay varias escenas con joven adolescentes y niñas presente y/o participando.

El elenco incluye Kristen Bell, Peter Dinklage y Kathy Bates, como las estrellas destacadas, entre otros actores no mencionados aquí. Puedo visualizar una idea como será el futuro de la carrera artística de un par de las niñas que se destacan en esta comedia cuando van a vender los pastelitos. No les diré la historia en total para aquellos que van al cine este fin de semana.

McCarthy ha creado un personaje original, Michelle Darnell, para el guion que ella y su esposo actor/director, Ben Falcone (Tammy), escribieron en colaboración con Steve Mallory. The Boss es dirijido por Falcone y lo han producido por su propio empresa, On the Day.

Sinopsis: The Boss es sobre un titán de la industria, Michelle Darnell, que llega pasar tiempo en la cárcel después de que se descubre el uso de información privilegiada. Cuando es libre, no todos a quien engaño antes están dispuestos de perdonar y olvidar.

Si van al cine, asisten con el riesgo de gozar de mucho humor o pasar penas con mucho que ofende, dependiendo que tipo de comedia le guste. ¡No diga que no se lo estoy advirtiendo!

Clasificación MPAA: R por contenido sexual, lenguaje y breve uso de drogas

Fecha de estreno al nivel nacional: 8 de abril, 2016