Spanish Review: THE BOY NEXT DOOR

Rating C

Lamentablemente, el guion inaugural de la escritora Barbara Curry, The Boy Next Door, no es el más original entre todas las películas del género thriller psicológico, ni el mejor. Tiene pocas escenas divertidas y la historia es muy predecible en varias escenas. No es que sea pésimo escritora, pero ya es cansado ver una película que muestra una mujer con educación, trabajando en el sistema escolar y todavía se deja caer en la tentación que puede arruinar su vida profesional y personal por completo. Jennifer López protagoniza en el largometraje en el personaje Claire, la maestra de escuela secundaria que por varios meses está separada de su esposo, Garrett (John Corbett) por su infidelidad, y vive sola con su hijo joven adolescente, Kevin (Ian Nelson). El vecino de Claire es anciano e incapacitado, y de repente llega un sobrino, Noah (Ryan Guzmán) a vivir en seguida de ella y Kevin.

Lo que si me gusta principalmente de esta producción en la cual López sirve como productora es el guapo Guzmán que actúa muy bien en las escenas dramáticas. Su personaje de principio muestra un adulto joven positivo y educado, especialmente en el tema de literatura, pero no tarde en mostrarle al mundo que tiene un lado muy obscuro. Hace un par de años en el que se dio a conocer Guzmán en la película Step Up Revolution (2012), la serie de televisión Pretty Little Liars y Step Up All In (2014). En esta cinta muestra su capacidad de actuar en personaje más maduro y con la capacidad de tener una carrera prometedora si elige buenos personajes para interpretar.

Tenía esperanza de que fuera mejor sobre todo este largometraje y algunos fans, tal vez lo gozen un poco más. Si no ha visto el avance de la cinta, si es clasificada R, entonces no es recomendada para los jóvenes o niños menor de edad. Tenga por seguro que hay escenas muy sexual y sensual entre los adultos que causan que sea solo para adultos.