Spanish Review: THE HUNTSMAN: WINTER’S WAR

Piensa que sabe todo sobre Blanca Nieves? A partir del 22 de abril, se estrena el nuevo largometraje, The Huntsman: Winter’s War dirigido por Cedric Nicolas-Troyan y al verlo, se dan cuenta que hay una historia mucho, muy obscura que sucedió antes. Basado en los personajes creado por Evan Daugherty, el guion es escritor por Evan Spiliotopoulos y Craig Mazin. Esta cinta contiene acción, humor, romance y por supuesto, dos reinas que tienen poderes supernaturales y no utilizado para el bien de su reino.

Mucho más al contrario, vemos a Ravenna (Charlize Theron) y su hermana menor, la Reina Freya (Emily Blunt) cuando son joven y después se ven frente a frente al querer ser la que tiene más poder. Esta historia no es tan simple como esto, porque el espectador llega a aprender como fue la niñez de Eric, el Huntsman (Chris Hemsworth), y al crecer, se da cuenta de quién es el amor de su vida y como lucha por ella hasta el final.

Otros actores incluyen Jessica Chastain, que llega a la obra por primera vez como Sara, y el comediante Nick Frost, Sam Claflin y Rob Brydon entre muchos más que forman parte del reino de Freya.

Esta producción tiene buena música por James Newton Howard y la cinematografía espectacular de escenas inolvidables fue a la mano de Phedon Papamichael.

Si tiene escenas que pueden ser un poco muy fuerte para los chiquitos, y se sugiere ver el avance e usar su discreción sobre si es apropiado el tema para los niños.