Spanish Review: THE NICE GUYS

Hace tiempo en el cual he visto una comedia en el cine que deveras me tiene divertida por la duración de la proyección. Esta semana la descubrí al ver el largometraje, The Nice Guys, en la que protagonizan los actores Russell Crowe y Ryan Gosling. A partir de ver el avance de la cinta, se que tiene violencia y desnudez, pero no me esperaba el tipo de humor que escribió el director Shane Black (Iron Man 3, Kiss Kiss Bang Bang, Lethal Weapon) en colaboración con Anthony Bagarozzi. Mantiene el espectador interesado a través de acción y drama.

Situado en 1977, esta historia es mucho más que solo un par de investigadores que se unen. Si, de primero Holland March (Gosling) y Jackson Healy (Crowe) no compatibles, pero por necesidad, se convierten en aliados para encontrar la sobrina de una señora mayor que insiste que la vió después de que dicen que murió. Lo que sucede es que mas la buscan, se encuentran entrando en un mundo más oculto y con cada paso pueden perder su vida. Hay muchas escenas que son sorprendentes y mantiene la audiencia tratando de adivinar además de a carcajadas.

Esta cinta es una de la cual no me molesta ver varias veces.

Hay varias escenas que son divertidas y bien hechas, inclusivo una de Ryan Gosling cuando está sentado en el baño y lo sorprende el personaje de Crowe. No voy a revelar todo, pero es buenísimo. Otra escena es cuando el par de investigadores actúan como que van a enfrentar a un malvado y al llegar a la planta superior del hotel, abre la puerta y ven el chaos. Pronto se les quita lo macho y se retiran fuera sin importarles. ¡Tienen que verla para gozarla!

Entre el elenco se encuentra Kim Basinger, Keith David y Ty Simpkins, además de los extras en cada fiesta en la que asisten para “investigar”.

No dudo que será una cinta favorita de muchos, con excepción de audiencia que no le gusta mucha violencia o desnudez, porque si se encuentra en la cinta con clasificación R por el MPAA.

Gracias a el labor de la diseñadora de vestuario, Kym Barrett, los actores lucen estilos de la década 70, ambos mujeres y hombres, sea ropa del diario o para las fiestas de gala.