Spanish Review: THE SECRET LIFE OF PETS

A través de los últimos meses, he visto el avance del nuevo largometraje de la cinta animada, The Secret Life of Pets, y desde entonces, he anticipado ver la comedia de las mascotas que hablan y hacen travesuras durante la temporada que sus dueños no están en casa. Anticipé todas los correteos y retozos, pero lo que no me esperé fue la presentación de un conejito blanco, Snowball (voz de Kevin Hart) enfadado con los mascotas consentidos y sus dueños. Snowball es el líder de una organización clandestino que planea una revolución porque realmente tienen problemas por ser abandonados por sus dueños, además de perder su habitación favorita y cómoda.

Todo el contentamiento con la cinta se bajo un poco en ese momento, porque hay algunas escenas que algunos padres pueden considerar no apropiados para sus niños más chiquitos. Sobre todo, la comedia es entretenida, pero es cierto que estoy de acuerdo con la clasificación de PG de esta cinta – si se sugiere orientación paterna para las escenas entre las mascotas decepcionadas contra los mimados.

La historia es escrita por Cinco Paul, Ken Daurio y Brian Lynch, en la cual protagoniza el perro Max (voz de Louis C. K.) y vive feliz con su dueña, Katie (voz de Ellie Kemper), hasta que llega el día que su querida Katie llega a casa con otro perro, Duke (voz by Eric Stonestreet). No le gusta compartir su amada dueña, y mucho menos la comida y cama. La rivalidad y resentimiento crece hasta un punto en donde se encuentran en profundo peligro y no tienen de otra que aprender a trabajar en conjunto para sobrevivir los retos de estar fuera en la calle, apartados de la comodidad del hogar.

De suerte, Max tiene muchos compañeros de hace tiempo; otros perros, gatos, aves y mas mascotas que viven en la vecindad y se procuran uno a los otros. Cuando no regresa Max o Duke después de su  visita al parque durante el día, se preocupan los más cercanos, Chloe (un gato azul, voz de Lake Bell), Gidget (la perrita blanca, voz de Jenny Slate) y Buddy (perro salchicha, voz de Hannibal Buress). Entre otros de las personas famosas de televisión que interpretan otros mascotas son Dana Carvey interpretando a Pops, Albert Brooks interpreta a Tiberius, Bobby Moynihan en el personaje de Mel y Steve Coogan le da voz a los personajes de Ozone y Reginald.

Ultimamente, todo mundo llega bien a casa y hasta Snowball pierde de ser tan tenso y estar a punto de pelear, con solo recibir el toque adecuado.

The Secret Life of Pets se lanza en los cines al nivel nacional el 8 de Julio.

Fuente:  Illumination Entertainment and Universal Pictures