Spanish Review: THE VISIT

No todo mundo le gusta las películas de horror o de suspenso, pero los fans que ciegamente ven este género de cintas les va dar gusto con el nuevo largometraje The Visit. Esta escrita y dirigida, además de  producida por M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Signs, Unbreakable) en colaboración con el productor Jason Blum (Paranormal Activity, The Purge y la serie de las películas Insidious). Si alguna de estas películas te suenan conocidas o te gustan, sabes que son cineastas dedicadas a estas historias que pueden causar ansiedad, miedo o pesadillas para el espectador.

Me gusta esta película porque el guion tiene un par de sorpresas que no me esperaba, al ser que pensé que sería un poco predecible con golpes y sonidos que tienen la mayoría para espantar al público. Además del buen guion, me gusta mucho el actuación de los actores que son los protagonistas en personaje de un hermano y hermana (Ed Oxenbould y Olivia DeJonge) que van de visita a conocer un par de abuelos que jamás han conocido. Este niño tiene buenas líneas para su personaje, Tyler, que es pre-adolescente y le encanta la música rap. No les cuento todo porque no les quiero quitar la oportunidad de gozar las escenas.

Kathryn Hahn actúa como la mama de los jóvenes en esta cinta, y ella ahora es madre soltera que está alejada de sus padres por muchos años por un disgusto cuando se casó con el padre (Benjamin Kanes).      Deanna Dunagan y Peter McRobbie son los actores de tercera edad que reciben a los niños en Pennsylvania, lejos de su madre. Una semana resultar sentirse como una eternidad cuando cada noche se tienen que ir a su habitación para dormir y no salir hasta la mañana.

Cuando ven esta cinta, se darán cuenta que es lo que hace esta pareja anciana y que sucede en esta graja lejos de la ciudad.

The Visit es clasificada PG 13 por el material de terror, violencia y desnudez. Es distribuida por Universal Pictures se lanza en los cines a partir del viernes, 11 de septiembre.