Critica De Cine: AVENGERS: INFINITY WAR

La muy anticipada cinta del Universo Marvel Comics “Avengers: Infinity War” llega a tiempo para dar el lanzamiento de la temporada de “blockbusters” del verano. Esta es el largometraje número 19 del Marvel Comics Universe, y será una que nos da la oportunidad de ver los queridos superhéroes. Todos se unen para el bien de la humanidad. Si te gusta lo que has visto y aprendido de los últimos 18 cintas, pues alístate para gozar de esta cinta como si fuera un paseo de carnaval. Cada personaje es presentado a la mano de un excelente guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, con buena dirección de ambos directores, Anthony Russo y Joe Russo. Encontraras esta cinta muy divertida, especialmente cuando se unen algunos de los personajes por primera vez. Cada uno quiere demostrar su habilidad y talento, pero tiene su ego en plena vista.

Ojo – cada espectador debe estar muy alerto cuando va a ver esta cinta, porque hay mucho que aprender de cada uno de los personajes que entra a tomar su sitio en esta batalla muy importante y no se lo debe perder.

Si no han visto todas la cintas anteriores todavía se puede gozar de ver esta cinta, pero aquí les doy algo que investigar o recordar si gustan antes de ver esta última entrega de Marvel.

Hace tiempo que no vemos el malvado de esta historia, Thanos (Josh Brolin) del planeta Titan, y es conocido igual como “The Dark Lord of Titan” que está destrozado. En cintas anteriores, el es el “padrastro” de Gamora (Zoe Saldana), y “padre” de su media hermana androide, Nebula (Karen Gillan). Thanos todavía lucha por capturar todo el poder disponible de cada personaje y no le importa lo que le cuesta a nadie. Esto es lo básico de la historia – simplemente – y todos los superhéroes se alistan para enfrentarlo con todos unidos a la vez. “Avengers: Infinity War” contiene muchas secuencias de combate, entonces tienen que estar preparados para ver lo logros y las pérdidas de cada personaje en su tierra.

Solo para darles un recordatorio, el personaje Vision (Paul Bettany) tiene un pierda de poder sobre su frente y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) lleva otra en su posesión como medalla. Este ejemplo de pierdas son las que busca Thanos para ser el más poderoso de todos. No les doy una lista completa y tendrán que ver esta cinta, si aun no han hecho el viaje hacia su cine favorito.

Prepárense para ver los superhéroes favoritos como los siguientes: “Iron Man,” “Thor,” “Black Panther,” “Spider-Man,” “Guardians of the Galaxy,” entre la larga lista de personajes del universo Marvel. Todos los actores dan su mejor actuación.

Entre el elenco se encuentra: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Josh Brolin, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Chris Evans, Chris Pratt, Benedict Cumberbatch, Dave Bautista, Don Cheadle, Tom Holland, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Karen Gillan, Peter Dinklage, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Vin Diesel, Benicio del Toro.

No se pierdan esta cinta de acción, aventura y fantasía.

MPAA Rating: PG-13. Duracion: 149 minutos. Se encuentra en cines al nivel nacional.

Source: Walt Disney Studios, Marvel Studios