Critica De Cine: HUSTLERS

Si se hace una incuesta a diferentes individuos sobre el tema de personas que trabajan en el mundo de baile exotico, se puede recibir una cantidad de respuestas en pro o contra del empleo. En el nuevo largometraje “Hustlers” no solo vemos lo que sucede enfrente de cliente, pero tambien mucho de lo que enfrentan las que toman el escenario. Esta cinta no solo muestra esto, pero igual cuenta la historia de un grupo de mujeres que deciden entrar en un plan para que les dara una aventaja en la vida y contra lo mismo que han luchado para superar. Esta cinta esta basado en eventos veridicos y el articulo escrito por Jessica Pressler, “The Hustlers at Scores,” en la revista del 2015 (New York Magazine) fue adaptado en un guion por Lorene Scafaria, quien tambien es directora de la obra. Aunque Constance Wu es la actriz que se considera la protagonista en el personaje Destiny, Jennifer Lopez es la que se destaca en cada escena en el personaje que interpreta de Ramona, la bailarina reconocida en el club de Manhattan. Recomiendo esta pelicula si le gusta un drama basado en hechos veridicos, con un poco de humor agregado por la escritora/directora.

Sin duda, se ve la corrupcion que hay en el ambiente el club nocturno y los que trabajan en el mundo de finanzas que hay, como se vio en la pelicula “The Wolf of Wall Street”. Si le gusta esa obra, entonces en la pelicula “Hustlers” se da a conocer las que no tienen la misma plata, pero buscan la manera de gozar lo maximo de la vida como ellos.

“Hustlers” incluye un gran elenco junto a las protagonistas, incluyendo Cardi B, Lili Reinhart, y Keke Palmer, entre la extensa lista de talento. Oh, y si le gusta la musica – claro que lo hay mucho para gozar.

Clasificada R por el MPAA por todo el contenido de Drogas, material sexual y language. Duracion: 1:50

Se estrena el 13 de septiembre al nivel nacional.

Fuente: STXfilms