Spanish Review: AVENGERS: AGE OF ULTRON

Los que son fanáticos de las revistas de historietas estarán en anticipación por llegar al salón de cine  este fin de semana por el largometraje Avengers: The Age of Ultron y no cabe duda que tienen mucha razón por llegar a ser los primeros en la fila de espectadores. No todas las películas de género acción y aventura me entretienen, pero esta presentada por Marvel Studios, del escritor y director Joss Whedon es buenísima en todos los aspectos – guion, actuación y los efectos visuales – y es la que merece esta clasificación tan alta. Me encanta la mezcla de drama al igual las escenas que contiene humor en el diálogo. Cuando una cinta me da ganas de verla de nuevo dentro de la misma semana, claro que es una divertida y que mantiene interés por toda la duración en el salón.

A través de muchas de las revistas de historietas y las películas, individuales han conocido los héroes Iron Man, Captain America, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye. Ahora, el reconocido empersario Tony Stark (Robert Downey Jr.) intenta de impulsar un programa de preservación de la paz, pero no le va bien. Salta un villano tecnológico de nombre Ultron (James Spader) con mal intenciones y Stark/Iron Man necesita de sus compañeros fuertes para enfrentar este enemigo que no tiene intención de respetar la vida del ser humano.

Vemos de regreso al elenco de antes en su personaje, Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow)y Jeremy Renner (Hawkeye), Don Cheadle (James Rhodes/War Machine), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), Stellan Skarsgård (Erik Selvig) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). Todos su unen en la batalla, pero poderosos personajes  aparecen en esta historia de Marvel, incluyendo  Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff). Paul Bettany interpreta al personaje Vision.

No dude que esta será muy divertida para la familia, pero es clasificada PG-13 y es mejor decidir discreción para cada uno de los niños menores de edad. Tiene una duración de 141 minutos (más de dos horas) y otra consideración para los chicos. Se estrena en cines oficialmente el 1 de mayo a través de los Estados Unidos.