Spanish Review: Broken City

Por Laurie Coker
Clasificación: C + / B –

Aunque no abiertamente revolucionario, nueva película Broken City de Mark Wahlberg entretener y sorprendentemente, a pesar de sus defectos, mantener a la audiencia que adivinar. Incluso con su drama common, director Allen Hughes (la primera vez en el timón sin hermano Albert) y su elenco fuerte logran lanzar en unos giros y mantener la acción de principio a fin. Junto a Russell Crowe como Catherine Zeta-Jones, realmente es difícil equivocarse demasiado, al menos en este caso de todas formas.
La película se abre en una oscura noche de lluvia, con el Detective Billy Taggart permanente sobre el cuerpo de un hombre joven y por aparición de todas las decisiones de la detective al fuego tiene mérito, pero flash a una turba iracunda, escena de la sala y luego a NY del alcalde (Crowe) Oficina y nos descubre que todo no es como parece. Con nuevo, que se avecina, de pruebas incriminatorias el alcalde y el jefe de policía de la ciudad (Jeffrey Wright) piden Taggart su insignia. Saltar de nuevo, a siete años más tarde, donde Taggart trabaja como investigador privado independiente, fotografiando el cónyuge infiel para ganarse la vida. Luego el alcalde, en un intento por conservar su puesto contra un competidor slick, Jack Valliant (Barry Pepper) contrata a Taggart seguir a su esposa, diciéndole a que un asunto le costaría la carrera. Pronto, Taggart es envuelto en la política, mentiras y asesinato.
Acción, thrillers de CP son nicho de Wahlberg. Se trató de la mano de una comedia de CP, pero creo que fracasó en ese – épicamente. Todavía, ramifican en dramas y en la ciudad de rota, encasillamiento o no, conseguir puros, hincharse, Wahlberg hardcore. Crowe a menudo sorprende, como cantando (ruido mucho mejor que un gato con una cola atrapada en una puerta) en Mis Les, y es maravilloso como el contencioso, creepy alcalde Hostetler, ilicitud y falta de honradez en plena ebullición. No te me comenzó en su acento exagerado, poco convincente, tono de piel de estilo de pelo grasoso y tan-in-box. La suya es una copia casi caricaturesco de una pérfida político si alguna vez hubo uno, pero funciona de maravilla.
Al principio no me importaba para Zeta-Jones en esto, pero creció en mí un poco. Wright no como los corruptos (o es él?) jefe y pimienta, también, como el pulido mayoral challenger, pero más encantador de la película e interesante personaje proviene de Alona Tal que juega Katy, Asistente valiente de Billy. Ella come hasta las escenas es en e infunde algo de humor necesaria, lo que me lleva a la secuencia de comandos, por el recién llegado Brian Tucker, porque incluyen unos agradables toques de humor ligero en la historia. En su haber, en un momento, pensé que tenía el cuento todo averiguado y echaba de menos la marca por un tramo – raro para mí.
Aquellos que buscan algo particularmente nuevo probablemente encontrará  Broken City (clasificado R) decepcionante porque realmente es sólo otra película sobre políticos corruptos, policías hard core y siniestras relaciones. Sostengo, sin embargo, porque Hughes había recogido este elenco la película entretiene. Tucker captura la esencia de sus personajes bien con su diálogo apt, especialmente Hostetler. Su Hughes que pierde su camino con cómo gira el cuento, el cambio de thriller a la película de acción y en un abrir y cerrar y demasiado pronto realmente y diversos aspectos de la historia nunca se suman o tienen sentido en el esquema de las cosas. Taggart apaga el carro, obtiene raging borracho, hace cosas estúpidas y luego parece sobrio, super rápido. Un punto en la parcela (iniciado por la secuencia de apertura) nunca juega cómo respetable y una estafa Inmobiliaria introducido como un punto crucial de la trama nunca funciona como parecía ser planeadas.
Ciudad rota no entra en los anales de la historia del cine como un género favorito, pero es mucho mejor que muchos. Tiene un borde afilado y un agradable, aunque repugnante oomph, y creo satisfará a los fans del género y de las estrellas de cine. Estoy poniendo un C + / B-en mi libro de grado. Mi invitado y yo nunca nos aburre.