Spanish Review: Quartet

Por Laurie Coker

Clasificación: B+

Odio envejeciendo. Sin duda, hay algunos beneficios, como reducción de precios en teatros, membresía AARP, comidas senior de IHOP y otras ventajas, pero no estoy bastante aún. Todavía cierne. Quartet, protagonizada por el irreprimible Maggie Smith, hombre divertido Billy Connelly, adorable Pauline Collins y el veterano actor británico Tom Courtenay y dirigida por la leyenda del cine Dustin Hoffman analiza un envejecimiento desde la perspectiva de “maduros” / ex cantantes y músicos. Con este elenco excepcional y su conjunto colorido, Hoffman da a sus espectadores una maravillosa toma en la mayoría de edad (edad) y hacer frente con toda la angustia que esto conlleva.
Casa de Beecham, un país británico encantadora casa, ofrece a sus residentes jubilados musicalmente talentosos un lugar para pasar los últimos años. Aquí siguen realizando – en programas locales para familiares y amigos de la comunidad y aprender a aceptar su destino (todos nuestros destinos). Rumores de la inminente llegada de un nuevo residente tiene la casa entera bulle, excepto quizás para Reginald Paget (Courtenay), Wilfred Bond (Connolly) y Cecily Robson (Collins) que intenta alejarse de los chismes que infunde a menudo la casa. Este trío, un cuarteto de éxito, ignora el barullo hasta que descubren Jean Horton (Smith), su ex “cuarto” en el Cuarteto y ex de Reginald, es llegada de sorpresa de Beecham casa. Horton se siente degradada por tener “una vez perdió su primer ‘ y pasar a la casa y el resto en el cuarteto de sensaciones encontradas. Cecily, luchando con lucidez y delicia de Wilfred ante la posibilidad de tener su antiguo colaborador operístico en la residencia, pero Reginald no tiene ninguna predilección por la mujer responsable de romper su corazón.

Hoffman, en su debut, trabajando en un guión de dramaturgo Ronald Harwood, ofrece una mano boyante en lo que podría ser un tema mucho más serio. Más ligero de los últimos años el mejor Hotel de caléndula exóticos, su punto de vista de envejecimiento hace que nosotros no más de reír. Prefiero el toque más humorístico y la experiencia con Acta final inevitable de la vida. Connelly acogió un poco del Centro Kennedy (Hoffman un homenajeado) y bromeó sobre su papel en la película, sentir que fue el actor menor del fundición de plomo, pero él, también brilla en esto – como Collins y Courtenay.

Una historia basada en el personaje necesita personajes afines, agradables, con la participación y Hoffman – tanto en los intercambios well-scripted y con su reparto, incluyendo a los otros residentes extravagantes, adorables y divertidos de Beecham casa. Michael Gambon juega director del coro pomposo Cedric Livingston, un extravagante artista, con un ego enorme y las riendas de la producción actual de la comunidad, y es maravilloso. Es evidente, demasiado, Hoffman paquetes de su casa con verdaderos músicos y cantantes y estamos más suerte para él. Consiste en la mayor parte de su elenco de estrellas y actores de carácter nacidas en la década de 1930 y 1940 y Hoffman a sí mismo (que en este nuevo papel detrás de la cámara) es un joven de setenta y cinco.
Mientras que la historia es simple, sus estrellas mantenerlo interesante y con Connolly y otros infundiendo “age” humor apropiado en los temas más graves, esta visita a la Beecham es una delicia. Para todas sus realidades sobre el envejecimiento, hay luz, esperanza, amistad y amor. Ninguno de nosotros deseando de crecimiento antiguo, pero nosotros no podemos detenerlo. Y Hoffman y Harwood, que adaptó su propia obra de teatro para la pantalla, toman un poco de la picadura del Calvario, honestamente puedo decir aquellos de nosotros en el otro lado de la mediana edad aprecian.

Hoffman llena su función con caras más interesantes, personajes y canción y con un corto tiempo de ejecución; Quartet
 tiene todos los elementos necesarios para un poco de drama entretenida dulce sobre el envejecimiento. Estoy colocando un B + en mi libro de grado. Debido a la llegada de aspecto «Edad», Quartet no apelar a muchos de los menores establecer 40 y que es una lástima, porque esta es una oportunidad perfecta para ver estrellas veteranos brillar! Me encanta el recordatorio de que incluso si vive el arte (música en este caso), no podemos olvidar los artistas – tanto pasado y los que aún están con nosotros.