Spanish Review: CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

Los directores Anthony Russo y Joe Russo (“Arrested Development,” Captain America: The Winter Soldier), regresan este año con el muy anticipado largometraje, Captain America: Civil War. Llega al salon de cine con el grande acción y aventura de la cual los espectadores están impuestos (y contiene bastante), pero los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han creado un guion que agrega más de los elementos de ciencia – ficción, además momentos con mas suspenso. Esto hará que se mantenga el interés durante la duración de dos horas y veintiséis minutos de esta cinta.

Me entretuvo completamente todo de la película y solo hubo un momento en el cual sentí un poco de inquietud por el tiempo en el salón, pero parece que duró segundos porque cuando se inicia la escena de la gran batalla en el aeropuerto entre dos equipos de superhéroes, pronto me cautivó.  Es un espectáculo que no se debe perder al ser que cada equipo tiene su líder y sus compañeros que lo apoyan.  Un equipo, Captain America (Chris Evans) contra el otro, Iron Man (Robert Downey Jr.) y aquí no les diré los resultados. Tienes que disfrutarlo en el salón de cine.

Entre el elenco se encuentra Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Don Cheadle, Paul Rudd, Elizabeth Olsen y Paul Bethany con su talento especial e único para enfrentar la batalla. En esta entrega de la franquicia no encontrarán al Hulk, Thor o Nick Fury, pero conocerán personajes nuevos, incluyendo Black Panther (Chadwick Boseman) y un joven Spider-Man (Tom Holland). Estos dos incluidos en este guion fue un aumento de diversión para mi, igual al ver a la actriz Marisa Tomei interpretar a la Tía May Parker del Spider-Man/Peter Parker.

Zemo (Daniel Brühl) guarda sentimientos malos desde rato y su plan es de separar a los reconocidos Avengers, al punto que están contra uno al otro. Con sus acciones, Zemo crea una situación en el que los líderes mundiales están molestos por tantos muertos de la populación en general y llega el punto que deciden supervisar cada movimiento y acción de los Avengers. Esto no le parece a cada individuo que tiene sus poderes individuos y mucho menos aceptar que les pongan soga en su meta de pelear contra los malvados del mundo.

¿Quien piensa que gana esta batalla?

Captain America: Civil War is rated PG-13