Spanish Review: INTO THE WOODS

Rating B

Hay varias películas que se estrenan el jueves, 25 de diciembre cuando la mayoría de gente está feliz entre familias con fiestas o algún tipo de celebración durante la temporada de los días festivos. Hay un par de obras que son excelentes, pero no necesariamente las que recomendó para familias con niños y mucho menos en un día que buscan seguir con alegría. Disney lanza el largometraje Into the Woods la cual es clasificada PG y es basada en la obra de teatro musical por Stephen Sondheim y James Lapine, quien escribió el guion. Yo se que hay amantes del cine que no desean ver las obras musicales, pero con este elenco y talento, yo les digo que por favor tomen un momento en pensarlo otro segundo. La película es una adaptación moderna de selectos cuentos de hadas clásicos de los Hermanos Grimm. Si se siente atraído a estos cuentos, entonces le gustaría como el guionista ha creado una obra que entrelaza las tramas de varios cuentos y son divertidos. Algunos de las escenas y el actuación de los actores son evidentemente de humor absurdo  y si no es el guion entonces es lo que pidió el director y productor Rob Marshall porque casi me muero de risa con un actor que no siempre es conocido como comediante pero es obvio que su intención de de encontrar lo absurdo de los personajes.

Entre el gran elenco con actuación espectacular en este género son Meryl Streep como una bruja, Anna Kendrick interpreta a Cinderella, Johnny Depp es el lobo, Lilla Crawford interpreta a Little Red Riding Hood, Daniel Huttlestone es el presonaje de Jack and the Beanstalk, MacKenzie Mauzy actua como Rapunzel. Además esta Emily Blunt, James Corden, Chris Pine, Tracey Ullman, Christine, Baranski, Billy Magnussen, Tammy Blanchard, Lucy Punch, Frances de la Tour, Simon Russell Beale, Richard Glover, Joanna Riding y Annette Crosbie.

Espero que la pase feliz con su seres queridos y que gozen de todas las peliculas de su agrado.