Spanish Review: KUNG FU PANDA 3

Nunca he escuchado que alguien diga que no le gusta el oso panda y siempre aunque solo sea un dibujo, a muchas personas le da una sonrisa o surge una emoción de felicidad. En 2008, si inició la franquicia de las películas de animación Kung Fu Panda producida por DreamWorks Animation y fue todo un éxito la historia de un oso panda, Po Ping, creado por un ave al pensar que es huérfano, y por razón equivocada, aprende el arte marcial del Kung Fu. La segunda obra de comedia se lanzó en el 2011, y para mí fue hasta más divertida – y eso es porque me encanta la primera. Siguieron los realizadores de esta cinta con una gran audiencia que se convirtió en seguidores de la historia de Po Ping, al ver que es lo que puede lograr hacer este ‘Dragon Warrior’.

Ahora, llega la tercera de la franquicia este viernes, 29 de enero en donde vemos a Po Ping rodeado de sus amigos y viene a darse a conocer lo que es formar parte de una familia completa de osos panda y sin duda, cual son todas las capacidades que realmente está dentro de su ser para el bien de todos. Además de ser una buena historia por los guionistas, Jonathan Aibel y Glenn Berger, agregan un gran contenido de humor que divierte a los niños igual que los adultos. Las estrellas de cine que prestan su voz para interpretar a todos los personajes animados hacen un muy buen trabajo en colaboración, dándole vida a un mundo del arte marcial a través de los animales que viven en conjunto y enfrentan al que les quiere robar la tranquilidad y poder.

Sin duda, sigo recomendando esta franquicia porque son buenas cintas para gozar entre familia con todo un espectáculo en 3D que lleva – música, muchos colores y un buen cuento sobre ser un individuo y lo que verdaderamente es formar parte de una familia.

El elenco incluye Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, J.K. Simmons, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Kate Hudson, James Hong, Randall Duk Kim y los directores son Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni.

FUENTE: DreamWorks Animation and 20th Century Fox