Spanish Review: MAGIC MIKE XXL

¿Que les puedo contar señoras, señoritas y señores sobre el largometraje, Magic Mike XXL, que tal vez no sepan en este momento? No mucho, además de contar que si es más de la misma historia de la primera cinta, Magic Mike, y el grupo de bailarines exóticos, los Kings of Tampa (Reyes de Tampa). El personaje que nos falta en Magic Mike XXL es Dallas (Matthew McConaughey) que según el cuento, tomó su propio rumbo, abandonando al equipo. Lo extraño a Dallas, pero en este nuevo encuentro con los guapísimos actores que interpretan ser bailarines, el equipo de reyes que quedan y no se dan por vencidos son los que hacen que esta nueva edición de su vida nos hace tener unas buenas dos horas de diversión en el salón de teatro. No digo que esta cinta es para todos los gustos del fanático del cine, pero para el que le gusta el arte del baile exótico o un extremo de lo que nunca haría en su vida real, esta es una opción de gozar entre amistades a partir del 1 de julio en salones al nivel nacional.

Channing Tatum es el personaje Mike, que hace tres años abandono el equipo después de haber sido muy excelente bailarín bajo la enseñanza de Dallas. Tiene su propio negocio, pero cuando recibe la llamada que alguien falleció entonces no duda en asistir el funeral. Cuando llega, la historia cambia y la propuesta del equipo de los reyes es una con retos y rizas por venir. Además de ser el que protagoniza en este largometraje, Tatum es también el productor y recibe mucho, mucho tiempo frente la cámara. Hay muy poquito que queda a la imaginación al ver su cuerpo seductor. Para los que no conocen mucho sobre Chan, después de dejar sus estudios en la universidad, tuvo varios tipos de empleo, incluyendo ser un bailarín exótico, entonces, no es desconocido este labor para él y no requiere mucha investigación antes de filmar.

Entre el elenco de esta secuela, regresa Adam Rodríguez (CSI: Miami) en el personaje de Tito y Gabriel Iglesias aunque Gabriel tiene tiempo limitado en esta cinta en el personaje Tobías. ¿Sería por su labor con su propia película y gira de presentaciones en 2014? La diferencia que note en Tito fue su estilo de pelo en donde se ven sus rizos largos. ¡No sé si alguien lo notará en la cinta por estarlo admirando de otra forma!

Esta producción incluye a mas personajes femeninas de lo que recuerdo de la primera cinta, incluyendo a Jada Pinkett Smith, Elizabeth Banks y Andie MacDowell entre otras. Para mí, esto elevo la historia un poco por su actuación y escenas de comedia.

Esta cinta es una combinación de comedia, drama y mucha música que es clasificada R por las escenas fuertes de desnudez, el lenguaje fuerte, además del uso de drogas “de recreación”.

Si es su gusto, gozenlo en el cine a partir de hoy, y si no, pues siempre hay otras opciones en la pantalla  grande.