Spanish Review: ZOOTOPIA

Walt Disney Studios estrena su más reciente largometraje de animación, Zootopia, y es el quincuagésimo quinto cinta animada de la empresa Walt Disney Animation Studios. Usted puede gozar esta producción a partir del viernes, 4 de marzo. Por si acaso no suena familiar el nombre de la película, es la comedia de aventuras con un sinnúmero de personajes en una amplia variedad de animales. Los directores, Byron Howard (Bolt, 2008) y Rich Moore (Wreck-It Ralph, 2012, The Simpsons) en colaboración con el co-director/guionista, Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero), han creado una buenísima obra con la historia, mezclando un mensaje serio unida con un buen dosis de humor apropiado para cualquier miembro de la familia, sea del más chico hasta los de edad avanzada.

Además, la artista bella y premiada con el Grammy® – Shakira – reconocida a un nivel mundial, canta en la voz del personaje Gazelle, una estrella de pop en el mundo de animales. Shakira canta la canción original, Try Everything, y cuando la escucha, no podra mantenerse quieto dentro del salón por tener ganas de bailar. El resto de la música igual es fenomenal, al ser del compositor Michael Giacchino, que escribió la partitura para la película de Disney•Pixar Up (2009). Por su labor, recibió el premio Oscar®, Golden Globe®, y dos premios GRAMMY® entre otros al nivel mundial. Es una cinta que recomiendo que lleva a todos de la familia este fin de semana o lo más pronto posible para gozarla entre familia.

Y no cabe duda que el talento de los actores que prestan su voz para cada personaje de dan vida a cada animalito, sea uno con linda personalidad o hasta los que resultan ser malvados por un truco de alguien que desea tener un poder inigualado. Entre el elenco se encuentra Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Shakira, Idris Elba, J.K. Simmons, Nate Torrence, Jenny Slate, Tommy  Chong, Octavia Spencer, Bonnie Hunt, Don Lake, Alan Tudyk, Tommy “Tiny” Lister, Raymond Persi, Katie Lowes, Jesse Corti, John DiMaggio, entre otros.

¡Que se divierta!

FUENTE: Walt Disney Studios