Critica De Cine: THE GENTLEMEN

Rating B-/C+

La última película del director / escritor británico Guy Ritchie, “The Gentlemen”, es una entretenida historia de acción / crimen que a veces es humorística, pero no es exactamente un “nuevo” guión cuando se trata de tráfico de drogas y quién va a luchar hasta el final permanecer en la delantera. ¿Es violento? Ah, sí, pero por supuesto, y los personajes usan pistolas y cuchillos de diferentes tamaños y hay salpicaduras de sangre. Hay un elenco extenso de hombres guapos en esta película, que es una muy buena razón para ver la película si puedes superar la violencia, pero debo decir que me alegra ver que los latinos no fueron elegidos como los capos de la droga como suele ser el caso en otras películas de este género. El guión tiene una toma temprana de un disparo y una salpicadura de sangre que lleva al público a pensar que el personaje principal se fue en un instante, pero prepárate para escuchar la larga historia del personaje de Hugh Grant, Fletcher, un investigador astuto y entrometido quien está buscando todo la tierra detrás de la vida de Mickey Pearson (Matthew McConaughey).

Hay villanos en todos los niveles, crímenes y castigos repartidos según el grado en que uno de los traficantes está ofendido. Un estadounidense en Inglaterra, Mickey Pearson (McConaughey), ha hecho un vida muy bien vendiendo marihuana a lo largo de los años y ahora está pensando en vender su lucrativo negocio y pasar más tiempo con su esposa, Rosalind (Michelle Dockery). Ella no está lista para que él se retire y probablemente se interponga en el camino de su negocio, un garaje de alta gama para mujeres con vehículos caros, con su mayoría mujeres mecánicas. Cuando se sabe que Mickey considera “vender y retirarse”, todo tipo de personajes salen a la luz del dia para asegurar un lugar con el que solo sueñan, incluido el empresario rico y afeminado, Matthew (Jeremy Strong, “Serenity”, ” Molly’s Game “) y Dry Eye (Henry Golding,” Crazy Rich Asians “).

Todos los actores interpretan bien a sus personajes y están bien vestidos con sus trajes y ropa de ocio bien ajustados, como Ray (Charlie Hunnam, “Crimson Peak”, “Pacific Rim”) o al otro extremo con Coach  (Colin Farrell, “The Beguiled”, “In Bruges”) que tiene un gimnasio para los chavos locales y usa chándales de tartán a cuadros cuando se reúne con Mickey y Ray.

Si le gusta la música, puede entretenerse con la escena en la que las ratas del gimnasio del entrenador deciden tomar el asunto en sus propias manos y robarle marihuana a Pearson, grabar sus actividades y crear un video musical para publicar en línea. Puede que estén contentos con los éxitos en línea que reciben, pero no tienen idea de lo que está a punto de golpearlos realmente.

Calificado R por lenguaje, insultos casuales y violencia armada. Duración: 1 hora 53 minutos.

Fuente: Miramax