Spanish Review: LIFE

Rating: C

En el Festival de cine de SXSW, se cerró el festival con el largometraje dirigido por Daniel Espinosa, ‘Life’ en el cual hay un elenco estelar y entregan una gran actuación al formar el equipo de la nave espacial y toman la responsabilidad de aceptar una muestra de tierra de Marte. Dentro de poco que el equipo comienza hacer su investigación sobre el organismo que llevan en la nave, se dan cuenta que está creciendo y descubren que tan fuerte es en realidad. Esta historia y guion escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (escritores de ‘Deadpool’) suena muy conocida, al ser que tiene un argumento como la película ‘Alien’ y un poco de ‘Gravity’, el largometraje premiado del cineasta Alfonso Cuarón. Para mí, este largometraje es divertido, pero muy predecible al no presentar material estupendamente diferente. Esta es la falla principal, pero de que es buena y divertida, si lo es.

Si eres fan de las escenas de espacio o acción, encontrarán mucho de que gozar con la obra del cinematógrafo Seamus McGarvey (‘The Avengers’) al ser que este equipo tiene que luchar por su vida e eliminar el organismo que los amenaza y a lo largo, podrá hacer lo mismo si es que llega a nuestra planeta. Las escenas de McGarvey son muy entretenidas, sea de a cercas o las de largo alcance. Es difícil no revelar que no todos del equipo son afortunados de sobrevivir, pero las escenas de acción son buenas al ser que hacen todo por intentar luchar con este organismo inteligente que se le da el apodo de ‘Calvin’.

Faltan pocas semanas en que se estrenará la cinta nueva de ‘Alien’ y por lo mientras, pueden gozar de esta cinta que los divierte con el actuación de Katerina Golovkin en el personaje de Dihovichnaya; Ryan Reynolds como Rory Adams; Jake Gyllenhaal como el doctor David Jordan; Hiroyuki Sanada como Sho Murakami; Rebecca Ferguson como Miranda North, entre otros.

Se estrena en cines al nivel nacional el 24 de marzo y es clasificada R.